domingo, 2 de diciembre de 2018

¿Cómo lucir los MAXIZARCILLOS?

Durante las pasarelas primavera–verano 2018 vimos el regreso del beige, el nuevo color NUDE y las faldas tipo tubo como los básicos que dominarán durante los próximos meses. Pero ¿Y los accesorios? marcas y diseñadores como Rodarte, Kris Goyri y Jacquemus –solo por mencionar algunos– nos demuestran que hay un claro ganador: los MAXIZARCILLOS o MAXIARETES.

Por ello, te aconsejamos elegir los accesorios adecuados según el tipo de cara con el que cuentas.

Cara redonda
Busca formas opuestas a la de tu rostro. En este caso, evita los aretes redondos o circulares. La mejor opción serán  aquellos con formas alargadas, atrévete a experimentar también con formas geométricas; los diseños rectangulares o triangulares ayudarán a perfilar tu rostro.

Cara ovalada
La mayoría de los aretes le van bien a este tipo de rostro. Nuestra recomendación es utilizar un modelo largo y llamativo, o un par de arracadas que hagan contraste con la forma de la cara.

Cara en forma de corazón
Los aretes que mejor lucen en este rostro son anchos en la parte inferior; aquellos con forma de triángulo, de lágrima o en forma de candelabro son ideales.

Cara en forma de diamante
No hay límites, al igual que la cara ovalada, los aretes de cualquier forma sientan perfecto a este tipo de rostro. Opta por largos, cortos, ovalados, con formas diferentes, etc. Sé atrevida en la elección.

Cara cuadrada
Busca diseños que suavicen esas facciones. Opta por aretes con curvas delicadas y suaves. La forma de diamante es perfecta para el rostro cuadrado.

No hay excusas para no utilizar los MAXIZARCILLOS. Una tendencia que cobrará vida durante todo el año gracias a bloggers, modelos y marcas. ¡Elige tus favoritos y haz que este 2018 y 2019 los protagonistas sean esos accesorios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario